Reseña.

Estamos en el año 2314. Ya no queda nada por inventar, y todo es muy aburrido en la vida de Christine Phoinix, hasta que un día en las noticias, ve lo peor:
-Informamos de que los científicos de Ristow- que es su ciudad- están ya seguros. El mundo se va a acabar en 15 meses y 23 días. Sólo han encontrado una forma de salvarnos. O por lo menos, salvar a dos personas: Utilizarán dos de las cápsulas de ultra-resistencia indestructibles, reservadas para ocasiones como esta, para salvar a dos personas (un chico y una chica). Pero nadie sabría elegir qué dos personas van a ser, conque todos los habitantes del planeta deberán enfrentarse a nueve pruebas de dura resistencia y sacrificio. Los dos que sobrevivan y no abandonen, serán los que tendrán la suerte de salvarse y seguir desarrollándose gracias a que habitarán las cápsulas. Las pruebas empezarán dentro de cinco semanas. Buena suerte.
Christine aún no había tenido tiempo de pensar en la muerte, cuando oyó esto. Tan sólo tenía 17 años. Pero ella no quería morir. No, ella no.

4 comentarios: