domingo, 14 de abril de 2013

1OOO VISITAS!

Atención, queridos décimos y décimas: ¡hemos llegado a las 1000 visitas! Bueno, más bien habéis, porque sois vosotros los que visitáis mi blog y estáis ahí cada día. Muchas, muchas gracias a todos vosotros.
Para celebrar (a mi me gusta celebrar las cosas) que habéis llegado a las 1000 visitas, voy a poner una nueva pestaña de noticias. Ahí habrá novedades sobre libros como los juegos del hambre, divergente, traición, etc., es decir, sobre libros futuristas como el mío. Espero que os parezca bien la idea. Bueno, me despido décimos.
Posdata: perdón por no publicar capítulos durante estos tres o cuatro días, es que no he tenido tiempo (he tenido una semana de exámenes horrible). Perdonadme.

4 comentarios:

  1. Acabo de publicar una entrada parecida a mi blog jajaja también he llegado a las mil visitas y he querido ponerlo :) He leído la Reseñan y parece muy interesante, parece ser de los libros como Los Juegos del Hambre o Legend, supongo que los conoces. Yo escribo cosas más románticas y realistas pero si quieres pasarte por mi blog estás más que invitada. Un beso y enhorabuena, sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ¿si? A mí me encantan también las historias realistas como Canciones Para Paula, no sé si lo conocerás:) ¡¡SÍ, POR FAVOR!! ¡Dame la dirección de tu blog! No puedo esperar a leerlo jajajaja Bueno, muchas muchas muchisimas gracias por el comentario, y me alegra que te guste mi blog. Sí, conozco Los Juegos del Hambre (es más, soy tributo desde hace un año y medio(:) y mi libro es de ese estilo también. Adióoooos:)

    ResponderEliminar
  3. Conozco Canciones Para Paula pero no lo he leído, yo he empezado con la trilogía de El Club de Los Incomprendidos :) La dirección es http://unpuenteyunapared.blogspot.com.es/ espero que te guste!

    ResponderEliminar
  4. Pues te lo recomiendo, a mí me encanta esa trilogía:) ¿¿SÍ?? OMG ¡¡yo me los he leido también!! Me encantan. Los adoro.
    He entrado en tu blog y.. Madre mía... Me he quedado sin palabras jajajja ¡es increíble tu forma de escribir! Te he dejado un comentario;P

    ResponderEliminar