martes, 9 de abril de 2013

Capítulo undécimo.

Bueno, queridos décimos. Os dejo el undécimo capítulo. Consejos en los comentarios. Espero que os encante.



Capítulo undécimo.


Seguidamente, Karelle sale del escenario por una puerta trasera mientras se llevan al chico que la había insultado. Este no para de gritar e intenta resistirse a los guardaespaldas aunque, como era obvio, no consigue escapar. Así que lo sacan de la sala por la puerta principal y a saber qué harán con él en Skeyndor. Estoy segura de que no voy a poder sacarme esta escena de la cabeza durante algún tiempo.
De repente, todos empiezan a dispersarse y la sala comienza a quedarse vacía.
-Oh, Dios. He quedado traumatizado de por vida…-oigo que Marcus le dice a Tiya.
-No eres el único-responde ella.
-¿Nunca habéis visto una escena como esta?-pregunto yo.
-No-responden al unísono.
-Yo ya he visto muchas parecidas. Karelle suele hacer este tipo de cosas. Es horrible.-digo.
-Sí…-responde Marcus.
-Marcus, nos tenemos que ir. Nelly y Harel nos esperan-dice de repente Tiya. Nelly es el robot de Marcus y Harel, el de Tiya.
-Tienes razón. Adiós, Chris-responde él.
-Ad…
No me da tiempo a terminar cuando los dos salen corriendo hacia la puerta principal para encontrarse con sus robots.
-Christine, vámonos a casa-Kill me pega el susto de mi vida.
-¡¡Ah!! ¡Ki… Kate! ¡Me has asustado!-me sobresalto. Casi la llamo Kill… Menos mal que me he dado cuenta justo a tiempo.
-Pues espabila. Vamos a casa.
Me levanto la pesada manga del chándal de entrenamiento y selecciono en mi panel de estado “teletransportación” y “casa”.
Cuando aparezco allí, por un segundo estoy sola. Pero aparece Kill.
-Kate, me voy a dormir ya. Sé que es temprano, pero estoy muy cansada. Y mañana toca seguir con el entrenamiento. Así que mejor descanso.
-Haz lo que quieras.
Así que voy hacia mi habitación y me meto en la cama. Pienso en lo que hecho en el día. Pienso en lo cansado que ha sido el entrenamiento, pienso en el hombre al que se han llevado a Skeyndor, pienso en cómo todos mis seres queridos están en una especie de shock mental y todos en contra mía, pienso en cómo es que Tiya no recuerda nada sobre los gritos ni las llamadas de teléfono, y pienso en Marcus. Sobre todo en Marcus y en su capacidad para hacer que me sienta mal con sólo ignorarme treinta segundos.

2 comentarios: