sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo primero.


Aquí os dejo el primer capítulo. Cualquier cosita en los comentarios, y agradezco los consejos:)

Capítulo Primero.
Mi robot me despierta.
-Arriba, Christine. Son las siete y media. Tienes que ir al instituto.
-Está bien…
Me desperezo y doy un salto de la cama. A continuación, voy hasta el panel de estado que tiene la misma y selecciono la opción “ordenado”. En menos de un segundo, la cama ya está hecha.
A continuación, me dirijo a la cocina, donde se encuentra mi desayuno. Cuando termino, voy de nuevo hacia mi habitación. Voy hacia mi armario y su panel de estado. Selecciono el tiempo que hace hoy (nublado), la temperatura (2 grados bajo cero), a dónde voy a ir (el instituto) y en qué estado de ánimo me encuentro (normal). Entonces, desaparece el pijama de mi cuerpo y  aparece el conjunto perfecto que mi armario ha escogido para el día de hoy: Un jersey de cuello alto color negro y unos sencillos vaqueros color rojo. Seguidamente, me miro al espejo y veo a una chica demasiado delgada, demasiado alta, con el pelo negro y demasiado largo y con una nariz demasiado grande. Lo único que me gusta de esta chica son sus ojos color azul oscuro.  Ellos no transmiten lo mismo que los demás.
Me alejo del espejo, y cojo una de las píldoras de mi mesilla de noche que me limpia los dientes, y voy hacia mi mochila. Selecciono “teletransportación” e “instituto” en su panel de estado, y desaparece de mi habitación. Ahora mismo, la mochila estará colocada junto a mi mesa en el instituto.
Voy hacia la puerta, y mi robot me la abre.
-Gracias, Kate-digo.
-No las des, Christine. Estoy aquí para servirte. Que pases un buen día.
Siempre decía lo mismo. Mi vida era aburrida y monótona. Llevaba 17 años viviendo lo mismo, con la misma rutina. Ojalá no hubiera nacido en el siglo 24. Aquí todo ya está inventado, y no hay nada que hacer, ni siquiera estudiar. No es obligatorio ir al instituto. De hecho, casi nadie lo hace. Pero es una forma de entretenerme, y además ahí tengo a mis mejores amigos.
Al salir por la puerta, meto la mano en mi bolsillo, y saco el papel que contiene mi “nueva rutina” de hoy:
RUTINA DEL VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE DEL 2314.
7:30-Levantarse (hecho).
8:00-Ir al instituto (sin hacer).
14:30-Salir del instituto (sin hacer).
14:35-Tomar píldora del conocimiento (sin hacer).
14:35-22:00-Descanso en casa (sin hacer).
Genial. Como esperaba, nada ha cambiado.
Después me levanto la manga del jersey negro, dejando al descubierto mi panel de estado situado en mi brazo. Como hice con mi mochila, selecciono “teletransportación” e “instituto”, y aparezco sentada en mi sitio de la última fila del instituto Big Fire. Como siempre, he llegado cinco minutos temprano. Así que, como siempre, me siento a esperar a que Tiya, mi mejor amiga, llegue.
Mientras espero, entra él. Marcus es cada día mejor. Con esos ojazos color miel, esa piel morena, y su pelo castaño… Es genial. Y además es la mejor persona que he conocido. Nunca le he visto enfadarse. Es único.
Pasan los cinco minutos, y Tiya aún no ha llegado. Es muy extraño. Ella suele llegar puntual.
El robot entra por la puerta.
-Hola, chicos. Bien, hoy voy a hablaros de la contaminación atmosférica. La contaminación atmosférica es uno del mayores prob…
Dejo de escucharle, y lo único que ocupa mi mente ahora mismo es dónde estará Tiya. Ella nunca falta. Es muy extraño. Y pasa toda la mañana, y ella sigue sin llegar. Pienso ir a buscarla, no dejaré pasar este día sin saber si está bien.

2 comentarios:

  1. ¡Guau! ¡El panel de estado mola! Ya me gustaría a mi tenerlo en casa. Seguiré leyendo y espero no parecer pesada si voy dando mi opinión :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja síii por eso lo inventé xD Ojalá existiesen... Puff... jajajaja. ¡¡Qué va!! De pesada NADA, me encanta que me des tu opinión:) ((Eres de las pocas que lo hace))^.^

    ResponderEliminar