sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo segundo.

Aquí os dejo el segundo capítulo. Es un poco más corto que el anterior, pero lo compensaré y os prometo que el tercero será muy largo jejeje:) Espero que os guste. Consejos en los comentarios.


Capítulo segundo.

En cuanto suena la sirena que indica el fin de las clases, salgo disparada de mi asiento. Me subo la manga del jersey para dejar al descubierto mi panel de estado, y selecciono “teletransportación” y “casa”. En cuanto aparezco en esta, Kate me saluda.
-Buenas tardes Christine. Has recibido seis llamadas de la misma persona en tu ausencia. Su nombre era Tiya.
-¡Gracias, Kate!-la sensación de alivio que aparece en mi interior es inmensa, y sólo quiero hablar con Tiya y saber qué le ha pasado-¿Me alcanzas el teléfono?
-Claro. Toma.-dice, pasándome el pequeño aparato.
Tecleo el nombre de Tiya y me coloco el auricular en la oreja. Su voz aparece al otro lado.
-¡Hola, Chris!
-¡Tiya! Pero bueno, ¿dónde te has metido?
A continuación, su voz desaparece, y se oyen respiraciones y un grito. Tras unos cinco segundos de desconcierto por mi parte, su llorosa voz vuelve.
-He… He…Yo… He tenido que hacer un recado.
-¿Estás bien? ¿Qué han sido esos gritos?
-¿Qué gritos? Te los has imaginado.
-Pero yo estoy segura de hab…
-¿Te has enterado?-Dice, interrumpiéndome.
-¿De qué?
- Pon las noticias. Ahora tengo que colgar. Adiós, un beso. Te quiero guapa.
-Ad…
No me da tiempo a terminar, cuando escucho la voz que me dice “fin de la llamada”. No me he dado por satisfecha. Es más, creo que la llamada sólo ha servido para hacer que me preocupe más aún. Estoy segura de haber escuchado gritos.
-Le recuerdo que debe tomarse su píldora del conocimiento-dice de repente Kate, bajándome de mi nube.
-Oh, si. Tienes razón. Gracias por recordármelo.
Así que voy a mi cuarto y, sobre mi mesilla, se encuentran las píldoras. Las píldoras del conocimiento sirven para recordar todo lo que has aprendido en el instituto ese mismo día. Hace que las últimas seis horas y media de tu vida no se te olviden jamás. Son bastante útiles.
Después, voy a la sala de tecnologías y enciendo la smart. Es una televisión (creo que así se llamaban antes), pero es 3D y no ocupa espacio. Sólo es visible cuando quieres verla. Así que lo único que hay que hacer es seleccionar en el panel de estados “expandir” y ya está listo. Selecciono también “noticias”, porque Tiya me dijo que las viese. Pero, en realidad, nunca las veo.
Entonces escucho lo que no quería oír, y me arrepiento de no haber tenido tiempo para pensar en la muerte a mi edad, porque ahora estaba segura de que ésta estaba cerca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario