domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo tercero.

Aquí os dejo el tercer capítulo. Siento haber tardado tanto, pero es que acabo de llegar a mi casa. Bueno, espero que os guste:) Consejos en los comentarios. Pd: Como prometí, este capítulo es más largo.


Capítulo tercero.

-Informamos de que los científicos de Ristow- mi ciudad- están ya seguros. El mundo se va a acabar en 15 meses y 23 días. Sólo han encontrado una forma de salvarnos. O, por lo menos, salvar a dos personas: Utilizarán dos de las cápsulas de ultra-resistencia indestructibles, reservadas para ocasiones como esta, para salvar a dos personas (un chico y una chica). Pero nadie sabría elegir qué dos personas van a ser, conque todos los habitantes del planeta deberán enfrentarse a nueve pruebas de dura resistencia y sacrificio. Las dos personas que sobrevivan y no abandonen, serán los que tendrán la suerte de salvarse y seguir desarrollándose gracias a las cápsulas. Las pruebas empezarán dentro de cinco semanas…
No sé cómo reaccionar, y lo único que logro hacer es levantarme y seleccionar en el panel de estado de mi smart “reducir”. Entonces el silencio inunda la sala de tecnologías.
<< ¿Cómo he podido ser tan tonta? Sabía de sobra que algún día iba a morir, pero nunca me he detenido a pensar en ello. Me arrepiento por completo. Ahora sólo me quedan cinco o seis semanas de vida… Y no he hecho ni la cuarta parte de las cosas que siempre he querido hacer. En unas semanas, mi vida se va a esfumar, y la he desaprovechado por completo. Me he dejado llevar por la rutina diaria, y no ha cambiado nunca. ¿Qué hago ahora? >> Miles de pensamientos como este ocupan mi mente en este momento.
Yo también formo parte de esto. Yo también tendré que pasar por las pruebas.
Quiero saber más, así que me levanto y vuelvo a seleccionar en el panel de estado “expandir” y “noticias”.
-Se suspenderán las clases a partir de mañana, para que todos los habitantes puedan prepararse para las pruebas. Los robots que se asignaron a cada habitante al nacer, serán los entrenadores personales de cada uno. Sólo serán cinco semanas de entrenamiento, y quien se resista, quedará bajo el poder de Skeyndor-es el país que manda sobre todos los demás-, y ellos ya verán qué hacen con ellos. Tras las cinco semanas de entrenamiento, serán tres meses para realizar las nueve pruebas, y una semana será la que tendrá Skeyndor para decidir quiénes serán los habitantes de las cápsulas. Buena suerte. Aprovechen esta vida.
¿Cuáles serán las pruebas? Estoy segura de que Skeyndor pondrá las peores que se les ocurra, y las más difíciles de superar. Bien, Christine Phoinix, has desaprovechado tu vida. Ve diciendo adiós.
Una débil lágrima sale de mi, acompañado con un gemido. ¿Por qué lloro? Se supone que yo nunca lloro.
No me puedo creer esto que está pasando. Espero que las cinco semanas de entrenamiento al menos sirvan para algo, y pueda superar una o dos pruebas… Al menos eso. Aunque también tengo la posibilidad de retirarme y no hacer las pruebas, pero si hago eso lo más probable es que acabe en Skeyndor, y allí me maten de todos modos. No, no pienso retirarme. Voy a aguantar hasta que ya no pueda más.
¿Y mis padres? Ellos también tendrán que hacer las pruebas. Pero no debería preocuparme por ellos, tan sólo les he visto una o dos veces en toda mi vida, ya que viven en Skeyndor porque éste les obliga. No sé siquiera si están vivos o no. En vez de preocuparme por ellos, debería odiarles, porque no tuvieron la generosidad de darme al menos un hermano para que me hiciese compañía en casa, porque sólo nos permiten vivir con hermanos y hermanas. La culpa de mi soledad es, en parte, suya.
La única que me ha ayudado siempre es Kate. Ella me ha cuidado desde pequeña y, aunque sólo sea un robot y no tenga sentimientos, lo que yo siento por ella es un cariño inmenso. Ella es mi “verdadera madre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario